"Al parecer no tienen ética": Hugo Valencia realizó grave denuncia contra panelistas de "Hay que decirlo"
El conductor de Zona de Estrellas acusó que Pamela Díaz, Manu González, Willy Sabor, Matías Vega y Gissella Gallardo roban exclusivas.
La bailarina y presentadora de televisión lleva más de una década practicando acrobacias aéreas, las que ha presentado en diversos shows y compañías circenses.
Luego de su exitoso paso por Chile, la ucraniana Lola Melnick continuó trabajando en televisión y en redes sociales en Brasil, pero también expandió su carrera artística en un área que combina destreza, riesgo y una ejecución técnica impecable. Hace 11 años, se inició en las acrobacias aéreas, especialmente en la lira, telas, trapecio estático, correas aéreas y acrobalance, disciplinas que ha presentado en multitudinarios shows.
"No soy circense, soy bailarina, pero como me encantan los desafíos, me desafié en el circo", declara Lola. En esta línea, agrega que mientras aprendía fue realizando presentaciones en grandes hoteles, fiestas y circos, "el último con el cual trabajé hace unos días atrás, se llama Compañía Edim Malabares, que ha tenido funciones en más de 18 países, pero también he participado en otros, como el Circo dos Sonhos, uno de los mayores de Brasil".
Lola Melnick llegó al circo gracias a la propuesta de un excolega. "Él hacía un programa infantil en nuestro canal y al mismo tiempo colaboraba en una compañía circense, nos hicimos amigos y sabiendo que yo tenía las condiciones físicas y artísticas propicias, me invitó", recuerda. Además, comenta que toda su vida ha sido aventurera y que le encantan los deportes extremos, "ya he hecho de todo: saltos con paracaídas, scuba diving con tiburones a 30 metros de profundidad y flyboard".
De sus presentaciones, la ucraniana destaca que "no hay seguridad o protección para estas modalidades, por lo que hay mucho riesgo". Del mismo modo, señala que se trata de disciplinas que le han servido mucho para mantenerse en forma y tonificar su cuerpo, "!Te endurece todo!", reconoce.
Hace unos días, se dio a conocer que Lola Melnick había sufrido un infarto y fue la misma presentadora de televisión quien informó que ya estaba de alta, en recuperación.
Sobre su estado de salud, Lola aclara que en diciembre pasó por un preinfarto y que en enero tuvo un infarto. "Debería continuar con el reposo, pero los médicos entendieron como soy y percibieron que, limitándome, podría estar más ansiosa y nerviosa, que mi vida es así de vertiginosa y que de otra manera no puedo, pero me pidieron escuchar mi organismo, y a la primer sensación rara, correr al hospital".
El conductor de Zona de Estrellas acusó que Pamela Díaz, Manu González, Willy Sabor, Matías Vega y Gissella Gallardo roban exclusivas.
La bailarina y presentadora de televisión lleva más de una década practicando acrobacias aéreas, las que ha presentado en diversos shows y compañías circenses.
La influencer rifó su antigua Chevrolet Suburvan de color rosado.