"Blindada y todo": Naya Fácil reveló el modelo de su nueva camioneta de alta gama
La influencer rifó su antigua Chevrolet Suburvan de color rosado.
La exreina de Viña dio a conocer la situación a través de redes sociales.
Valeria Ortega compartió una dramática noticia a través de sus redes sociales. Ahí, la comunicadora reveló que su hijo Oliver, de 5 años, fue atropellado en Inglaterra cuando salía del colegio.
En conversación con LUN, la exintegrante de "Calle 7" contó que el accidente se produjo el pasado viernes, cuando Oliver se desplazaba en scooter por la vereda, en un trayecto que realiza diario.
En ese momento, un automóvil que iba en reversa desde un domicilio no logró verlo y lo impactó.
La comunicadora y ex Reina del Festival de Viña se prepara para iniciar su nueva etapa en tierras británicas.
Pese a lo alarmante del hecho, Valeria Ortega explicó que su hijo no presentó lesiones graves y fue atendido en urgencias. "Lo tiró lejos, por suerte andaba con casco. No se hizo ninguna lesión y fue a emergencia después. Está súper bien", sostuvo.
Asimismo, la exrostro de Canal 13 indicó que el hombre que iba conduciendo no lo vio, ''por lo que se sentía súper mal".
"Fue un poco terrible, pero el objetivo es que no le tenga miedo a andar en scooter de nuevo y distintas reglas, como que esté más atento, que es un poco cuando un niño tiene un accidente, que es parte de crecer", afirmó.
Más allá del impacto físico, la periodista reconoció que el momento estuvo marcado por el shock y la confusión. Sin embargo, con el paso de las horas, Valeria Ortega reconoció que el peso emocional llegó con fuerza: "Cuando terminó todo y volvimos a casa, colapsé, me lo lloré todo, no podía parar".
Finalmente, sobre la salud de Ollie, comentó que "con él todo bien. Tiene que ir a un chequeo hoy lunes con un especialista para quedarnos seguros de que todo está bien. Fue un susto medio fome, son cosas que uno no quiere que pasen, pero pasan, y que me encantaría evitar. Él está bien, si le preguntan le da un poco de susto, se acuerda, pero creo que los niños manejan las cosas mucho más rápido y fácil que los adultos".
Recordemos que fue en agosto del año pasado, cuando Valeria Ortega se mudó junto a su familia a Shrewsbury (Inglaterra), país del cual es nativo su marido y padre de sus hijos, Jonathan Law.
La influencer rifó su antigua Chevrolet Suburvan de color rosado.
El periodista fue captado a los besos con la misteriosa mujer.
La creadora de contenido para adultos fue motivo de inspiración para el artista Luis Almendra, quien le dedicó la obra que lleva por nombre Maquina de Guerra, pintura que, según él, aborda el poder contemporáneo desde la ironía y el exceso.