Di Mondo se lanza contra Mega por no ser invitado a la Gala: "Se están vengando"
El modelo apuntó al problema que tuvo con el canal por su participación en El Internado.
La brasileña no llegó al Movistar Arena para la gran final de Fiebre de Baile, pese a que se descubrió que si estaba invitada.
Michelle Carvalho no se hizo presente en la final de ''Fiebre de Baile'', pese a que quedó al descubierto que si estaba invitada.
La instancia decisiva del estelar, que coronó a Skarleth Labra como la gran ganadora, contó con la presencia de varias figuras del espectáculo, como los rostros de la nueva temporada, Vale Roth, Junior Playboy y Botota Fox, entre otros.
Además, los participantes que fueron parte de ''Fiebre de Baile'' y que fueron eliminados a lo largo de la temporada, como Claudio Valdivia, Kike Acuña, Nicole Moreno y Raimundo Cerda, también estuvieron en el Movistar Arena.
La brasileña dejó un mensaje a sus seguidores para que alcancen todo lo que se proponen.
No obstante, llamó poderosamente la atención que Michelle Carvalho no apareciera entre sus excompañeros, lo que alimentó los rumores de desaire a Chilevisión.
Sin embargo, la ganadora de la segunda temporada de ''Gran Hermano Chile'' salió al paso de la situación y aclaró su ausencia, aunque de forma indirecta.
En sus redes, Michelle Carvalho compartió una conversación privada con una amiga que había notado algo particular en el recinto: en el sector reservado para exparticipantes figuraba una butaca con su nombre.
Ese pequeño detalle confirmó que ''Michu'' sí había sido invitada, pero que finalmente no asistió a la gran noche.
¿Las razones? De acuerdo a lo consignado por TiempoX, Michelle Carvalho se encontraba en plena campaña publicitaria con una marca de bebidas en Reñaca, motivo por el cual estuvo durante esos días en Viña del Mar.
El modelo apuntó al problema que tuvo con el canal por su participación en El Internado.
La reconocida actriz permanece alejada de la televisión para dedicarse a proyectos autogestionados.
El grupo se ha consolidado como una de las potencias más innovadoras en las últimas generaciones, que ha obtenido nuevos adeptos en Latinoamérica.