"¿Todas gorreadas?": especulan con posibles infidelidades de Marcelo Ríos por romántico mensaje de Tamara Cornejo
La nueva polola del Chino habló de 20 años de besos a escondidas, lo que generó mucha especulación.
El modelo apuntó al problema que tuvo con el canal por su participación en "El Internado".
Quedan dos semanas para que se lleve a cabo la Gala de Viña, que ya tiene confirmados a sus animadores y, por supuesto, a sus invitados.
Pero el gran ausente de esta edición es Di Mondo, socialité chileno que llevaba años asistiendo a la glamorosa cita previa al comienzo del Festival.
De hecho, era uno de los famosos más esperados, pues desde su primera aparición que sorprendió con sus vestuarios y accesorios rupturistas.
La reconocida actriz permanece alejada de la televisión para dedicarse a proyectos autogestionados.
En conversación con "Tu Día", el modelo apuntó directamente a Mega, canal dueño de los derechos de transmisión, por haber quedado fuera del evento.
Para darle más sustento a su teoría, recordó la vez en que tuvo problemas con la señal por su frustrada participación en "El Internado", acusando irregularidades de tipo legal.
"Aparte de no dejarme participar, ahora se están vengando de no invitarme a la Gala", dijo de entrada Di Mondo.
Luego contó más detalles de la polémica: "El 24 de noviembre me auto despedí, y este martes 3 de febrero hice la demanda laboral a Mega por 705 millones de pesos, por todas las irregularidades. No es solo el tema de las visas, son muchas otras irregularidades muy serias".
En ese sentido, el influencer lamentó no poder estar presente en la Gala: "Siempre es una experiencia muy linda, además que a mí me encanta la moda y me encanta compartir mi creatividad y de las formas que voy".
Finalmente, Di Mondo confirmó que tenía todo listo para su desfilar en el evento: "La tenida para la gala de este año se empezó a confeccionar en agosto. Lo que pasa es que las cosas toman tiempo, el año pasado la tenida fue súper sencilla pero esta iba a hacer una tenida mucho más complicada".
La nueva polola del Chino habló de 20 años de besos a escondidas, lo que generó mucha especulación.
El ex de Daniela Aránguiz arremetió contra el actual pololo de la Cara de Cuica tras coincidir en el mismo lugar de vacaciones.
El modelo apuntó al problema que tuvo con el canal por su participación en El Internado.