"Fui muy cercano a esta zona": El aplaudido gesto de Luis Jara con los damnificados por incendios en Penco
El cantante estuvo con su esposa en una de los puntos más críticos que dejó la emergencia por los incendios hace pocas semanas.
La comediante se refirió a toda la exposición mediática que ha experimentado en el último tiempo.
Un buen tiempo ha transcurrido desde el mediático quiebre entre Maly Jorquiera y Sergio Freire. Ahora, con el paso de los meses, la comediante rompió el silencio y se refirió a lo que ha sido todo este proceso, además de toda la exposición mediática que ha recibido en el último tiempo.
En su reciente paso por el podcast Ojo y Vanguardia, la ex Club de la Comedia habló con total honestidad sobre las consecuencias que trajo la exposición de su separación, especialmente por el hijo que tiene en común con el humorista, quien hoy tiene 8 años.
Durante la conversación, Maly Jorquiera no pudo contener las lágrimas al referirse a su hijo y al futuro que desea para él."La versión que me gustaría de Lucas... haberle transmitido que siempre hay que hacerse respetar y poner los límites y el autocuidado", expresó.
En ese mismo tono, la humorista sostuvo: "Eso me gustaría, que siempre se hiciera respetar, que no haga nada que no quiere hacer, excepto trabajar, sí. Pero en cuanto a los temas personales, que aprenda a poner límites, a respetarse primero él".
Del mismo modo, Maly Jorquiera reflexionó que ese aprendizaje no siempre es fácil en la adultez. "Yo creo que es lo que nos cuesta mucho a los adultos, nos olvidamos de eso", reconoció.
La comediante alzó la voz y zanjó de una vez por todas las teorías sobre una supuesta nueva relación amorosa.
En relación al quiebre con Sergio Freire, Maly Jorquiera fue tajante al abordar el costo de la exposición pública: "El último tiempo, la exposición de mi vida privada ha sido muy dolorosa, muy doloroso y es un costo muy alto", afirmó.
"Eso sí lo cambiaría, pero no lo puedo cambiar, así que tengo que aceptarlo", complementó.
Para ponerle punto final al asunto, Maly Jorquiera admitió que no dimensionó lo que implicaba ser una figura pública: "Eso yo no lo vi. No vi venir que yo era tan pública, no cachaba".
El cantante estuvo con su esposa en una de los puntos más críticos que dejó la emergencia por los incendios hace pocas semanas.
Recordemos que la bailarina decidió renunciar a la competencia poco antes de la gran final.
La comediante se refirió a toda la exposición mediática que ha experimentado en el último tiempo.