"Se fueron a biopsia y me desmayé": Pamela Díaz se sometió a cirugía por seria complicación de salud
La Fiera se ausentó estos últimos días del Hay que decirlo para sortear unos problemas de salud.
Saco a relucir actitudes que tuvo con ella en el tiempo que compartían elenco el "Morandé con Compañía"
Las palabras de Marlen Olivari en "Hay Que Decirlo!" sobre la ayuda prestada por Naya Fácil en el incendio del centro sur de nuestro país sigue dando coletazos. Tanto así que la ex musa de "Morandé con Compañía" salió a pedir disculpas tras el ataque de los facilines en su contra.
"Tal vez me expresé mal, nunca mi intención ha sido atacarla de ninguna manera", fueron parte de las disculpas de la ex "Mundos Opuestos".
La primera que no le creyó nada sobre sus disculpas fue la mismísima influencer, la que utilizó sus redes para hablar sobre el tema. "Les juro que no logro entender cómo algunos rostros de TV pueden llegar a ser tan falsos, de verdad, cuático. No logro entender cómo juegan tan bien ese rol de falsedad como Marlen Olivari", manifestó.
"Si me estaba despellejando hace unos días, y ahora comentó el último video que subí (...) No logro entender a esta gente, supera mi transparencia. No puedo creer que seas tan falsa", remató Naya a Marlén Olivari.
Pero esto no quedó ahí, pues ahora una ex compañera de la ex showoman la despedazó en redes sociales, hablamos de Marcela Pedrini, más conocida como Carla Guatero.
A la influencer no le gustó la actitud que mostró la ex "Mundos Opuestos".
En sus historias, Carla Guatero recordó los tiempos en que ambas compartían elenco en MCC, y contó actitudes de la viñamarina por la que no le cree nada sus disculpas a Naya Fácil y sus Facilines. "Es inecesario, no te creo nada. Tú te encargaste muchas veces de humillarme, tú siempre fuiste manipuladora y siempre tuviste que humillarme", partió desenfundando.
"Así que eso que 'yo le pido disculpas porque yo jamás, no quise decir eso', eso, no te creo (...) porque la sencillez nunca fue parte de ti.", agregó antes de contar los secretos tras bambalinas.
Fue así como partió desempolvando recuerdos de cosas que le pasaron con Marlen Olivari, uno de ellos tuvo que ver con una oportunidad en que Carla Guatero se tenía que cambiar de ropa, y un productor le dijo que lo hiciera en el camarín privado de la musa.
"Hiciste un escándalo, porque yo estaba ocupando tu camarín, yo que no era nadie, que no tenía por qué ocuparlo, mira, hiciste un show, que por supuesto me hicieron salir, y me tuve que ir a cambiar al baño del público", desclasificó.
Con esto en carpeta volvió al punto de las disuculpas a Naya. "Cuando te fui a enfrentar, me dijiste, 'uy, no, no, no', lo mismo que hiciste ahora, 'no fue mi intención'", contó.
Pero la cosa no quedó ahí, pues la también comediante añadió que una vez en un asado en la produtora Kike 21 en la que celebraban un réord histórico en el rating, hito que apareció en la portada de Las Últimas Noticias en que aparecía Ernesto Belloni con Carla Guatero, lo que no le habría pareido bien a Marlen, ocurrió otro hecho.
"Hiciste un show barato y inecesario totalmente, como mirando menos mi trabajo, y no es que me dolió tanto, porque yo no decidí poner eso en LUN, lo decidió el diario, entonces a ti te dolió tanto que hiciste la vida imposible ese día", confesó.
Carla Guatero incluso contó detalle de esa vez, "intentaste darme un beso y yo me tiré para atrás, y como no te resultó conmigo, fuiste donde Carla Ballero. Y como ella te corrió la cara comenzaste a chuparle la oreja delante de todos, todos nos dimos cuenta. Marlene, tú eres muy manipuladora", le espetó.
La cosa siguió en sus historias hasta que retomó el punto de las disculpas de Marlen Olivari, pero cerró con un claro mensaje. "Ella solamente se sintió atacada, a ella no le interesa Naya Fácil (...) Marlene, eres una mentirosa manipuladora", concluyó.
La Fiera se ausentó estos últimos días del Hay que decirlo para sortear unos problemas de salud.
Algunas coincidencias notadas por sus seguidores empezaron a alimentar los rumores de un posible nuevo romance.
La periodista llega a robustecer el departamento de prensa de la ex señal católica