• 16 MAY DE 2024

"No saben lo que sufrí": operan de urgencia y con riesgo de muerte a querida ex chica Mekano

Mekano | captura de Mega

Un procedimiento estético se complicó a niveles críticos en ex bailarina del espacio juvenil.

La conocida ex chica Mekano Ruth Gamarra se operó de urgencia en Paraguay debido a una lesión en su cadera, que casi le cuesta la vida.

La guaraní alertó a sus seguidores, tras compartir en su Instagram una fotografía desde el hospital. 

La urgencia se debió a una intervención estética, donde se implantó grasa en su trasero y eso le produjo una grave complicación.

Ruth Gamarra
FOTO | "Puras guapas": Ruth Gamarra desempolvó recuerdo en bikini inédito con ex chicas Mekano

La paraguaya, que hoy es una feliz abuela, se llenó de piropos por la postal con sus amigas.

Grasa en los glúteos


Síguenos en: Google News


«Esto es resultado de un procedimiento. Me iba a achicar las pechugas en 2021 y no lo hicieron porque tenía unos quistes (...) como tenía todo pagado, le dije al médico, de estúpida porque me arrepiento, que me pusiera grasa en los glúteos», dijo Ruth Gamarra, ex chica Mekano, a LUN.

«Parece que mi cuerpo rechazó la grasa. Pero lo peor es que me vengo a enterar, gracias a otro cirujano conocido mío en Paraguay, que en vez de ponerme la grasa sobre ésta, lo hicieron sobre el músculo. Eso es peligroso, puede llegar a matarte», explicó la gravedad la ex bailarina de Mekano.

Ruth Gamarra - Instagram
Ruth Gamarra - Instagram

¿En qué consistió la operación de Ruth Gamarra?

La famosa modelo paraguaya de Mekano  relaó que su operación consistió en. que le pusieron «un implante de células madre en la cadera derecha. Gracias a todo me dicen que a lo mejor no es necesario que me opere la otra».

«No saben todo lo que he sufrido estos meses. Solo la gente con la que trabajo sabía que ya no podía caminar», aseguró la actual empresaria.

Debido a su delicado estado de salud por ahora seguirá en Paraguay. «Acá estoy con mi familia, lo que me sube el ánimo. Ahora estoy feliz, pero ayer estaba llorando. No podía entender esta nube negra, no podía trabajar, el dolor era insoportable», comentó.

 «Y se me va a pasar el dolor. Sufrí tanto, tanto. Tengo tanta resistencia al dolor, que recién hace dos meses me di cuenta que tenía necrosis», concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones