• 28 ABR DE 2024

"¿Me lo podí mostrar": Pamela Díaz realizó coqueta confesión con actor erótico

Pamela Díaz | Redes Sociales

La "fiera" siguió el dicho ver para creer para comprobar el nombre de un creador de contenido.

Durante esta noche se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", el programa de entrevistas de Chilevisión animado por Julio César Rodríguez Y que en este episodio contará con la presencia de Eva Gómez, José Miguel Viñuela, Pablo Zúñiga y Pamela Díaz.    

Fue esta última quién reveló una peculiar anécdota cuando le tocó ir asistir un evento de Arsmate, la plataforma chilena dónde se vende contenido erótico. Ahí conoció a distintos creadores de contenido "hot", y uno le llamó la atención.

"Fui animarlo, y todo eso... hay un montón de cosas heavy y raras y me tocó entrevistar a los que hacen contenido, de Milf, chiquillas que le gustaban otras cosas, diversos", partió relatando Pamela Díaz.

Pamela Díaz y Adriana Barrientos, Redes Sociales
Pamela Díaz y querella contra Adriana Barrientos: "Cuando son mentiras, me molesta"

La "fiera" se refirió a los comentarios realizados por los panelistas de "Zona de estrellas", dónde la acusaron de narcotraficante.

En medio de su grabación conoció a un hombre que tenía un nombre bastante peculiar. "Y en uno de eso, me presentan al chiquillo de 32 centímetros y yo le digo ¿cómo que 32 cm? ¿cómo vai a tener 32 cm? Y me salí de la animadora y le pregunto ¿me lo podí mostrar?...", lanzó generando la risa de los invitados a PH.


Síguenos en: Google News


Aunque ojo, explicó rápidamente que era "en video su contenido, no me va mostrar la cuestión ahí po y el gallo va y me dice sí ,sí, sí obvio acabo de realizar un video y me lo muestra, pero me muestra una cosa como heavy po".

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones