• 28 ABR DE 2024

"Aparezco en la cama en baby doll": Eva Gómez detalló participación en película erótica

Eva Gómez | Cedida

La española participó en un filme dónde fue la protagonista, aunque puso sus condiciones.

Esta noche se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", el programa de entrevistas de Chilevisión animado por Julio César Rodríguez Y que en este episodio contará con la presencia de Eva Gómez, José Miguel Viñuela, Pablo Zúñiga y Pamela Díaz.  

Fue en este contexto que la española relató su experiencia grabando una película erótica, en la que tiene un papel protagónico. 

"Fue muy entretenido, me presentaron el guion, me lo leí y me dio mucha gracia. Es una pareja de losers que tienen un videoclub, que por supuesto quiebra en esta época y deciden en la casa de los tíos que se las dejan cuidando y deciden hacer ahí como un motel de lujo y yo soy una vecina que se viene separando y el motel me queda al lado", partió contando Eva Gómez.

"Entonces la verdad esa escena me reí haciéndola un montón y es un reto porque tengo un papel súper protagónico y como sensual, más que erótico", agregó.

Daniela Castro, Redes sociales
"¡No tenemos ningún problema!": Daniela Castro desmintió "mechoneo" a Eva Gómez

Adriana Barrientos había revelado que las exparticipantes de "Tierra Brava" se habrían peleado por Uriel Romero.


Síguenos en: Google News


No hay desnudos

Luego de explicar sobre su personaje, Eva Gómez fue consultada por Pamela Díaz: "¿A qué llamai sensual y erótico?"

"Porque no se ve nada, pero lo sugiere todo, te fijai, yo aparezco en la cama en baby doll y el otro desnudo frente mío, pero no es todo como aparece, en el fondo, está todo bien cuidado y está bien entretenida", reveló.

Finalmente, al ser consultada si hubiera aceptado hacer un desnudo, Eva Gómez reveló que, "no, y de hecho fue lo primero que dije".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones