• 27 ABR DE 2024

Estas son las fotos en ropa interior que Selena Gómez borró, pero se hicieron viral

Selena Gómez | Instagram

Muchos de los 429 millones de seguidores que tiene en Instagram alcanzaron a sacarle pantallazos..

Los 429 millones de seguidores de Selena Gómez quedaron sorprendidos con las fotos en ropa interior que subió y luego borró de su Instagram.

La actriz y cantante remeció las redes con un par de imágenes, donde aparece en ropa interior color negro. Y es que las imágenes causaron revuelo porque su busto resalta de forma provocativa.

La intérprete de Calm Down compartió los registros que sólo estuvieron al aire unos pocos segundos antes de que fueran eliminados.

De todos modos, eso bastó para que varios de sus más de 400 millones de fanáticos tomaron pantallazos, que luego se viralizaron.


Síguenos en: Google News


Ciberbullying

Selena Gómez lleva tiempo dando la pelea contra el ciberbullying que le practican a ella y otras mujeres por los estándares de belleza.

La actriz, además, sufre de lupus, que la obligó a un trasplante de riñón que le trajo trastornos con su peso.

Debido a estos cambios físicos Selena Gómez padece continuas críticas por su aspecto físico, aunque ha tratado de mostrarse al natural y segura de sí misma.

Así se desprende de este par de fotografías, que por alguna extraña razón más tarde decidió bajar.

Además, Selena Gómez contó que por los remedios que toma para el lupus suele retener muchos líquidos y cuando deja tomarlos suele perder todo ese volumen.

Selena Gómez - Instagram
Selena Gómez - Instagram
Selena Gómez - Instagram
Selena Gómez - Instagram

"Solo quiero animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que sea que esté pasando. Nadie conoce nuestras verdaderas historias. Solo quiero que la gente sepa que eres hermosa y maravillosa. Si, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero prefiero estar sana y cuidarme. Mi medicación es importante y creo que es la que me ayuda", dijo a través de su cuenta de TikTok en 2023.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones