• 27 ABR DE 2024

¡No dejes escapar esta oportunidad!: INACAP se une a La Hora de Emprender y regalará 15 cursos en cada seminario

La Hora de Emprender-INACAP | Juan Pablo Carmona

INACAP quiere estar presente durante este 2024 en cada seminario de La Hora de Emprender con un premio que marcará un antes y un después en tu proyecto, ayudándote a realizarte tanto en lo laboral como en lo personal.

La Hora de Emprender no deja de sorprender y esta vez lo hace junto a INACAP entregando nuevas herramientas para todos quienes han decidido sumergirse en la aventura más importante de sus vidas.

Es por esto que INACAP quiere estar presente durante este 2024 en cada seminario de La Hora de Emprender con un premio que marcará un antes y un después en tu proyecto, ayudándote a realizarte tanto en lo laboral como en lo personal.

Lo anterior se materalizará por medio de cursos, los que tendrán como objetivo enseñarles diversas estrategias para potenciar los emprendimientos y entregar herramientas necesarias para el desarollo de los proyectos.

La hora de emprender,
"La Hora de Emprender" 2024: concoce a los auspiciadores y como puedes participar

Este 26 marzo se realizará el primer seminario de este 2024 y tendrá como escenario la comuna de Vitacura.

Cursos


Síguenos en: Google News


Inacap sorteará 15 cursos en cada seminario de La Hora de Emprender, los que tienen una duración de 14 horas y que las puedes planificar de acuerdo a tus tiempos y necesidades.

A esto se suma que el curso se divide en 7 talleres los que irás realizando a medida que vayas aprobando cada curso, lo que se medirá con la entrega de tareas que dará el profesor a cargo y las que serán calificadas por este.

Un dato importante es que el curso lo puedes realizar de tres maneras distintas escogiendo la forma que más te acomode. La primera es presencial en la sede de INACAP Maipú, la segunda es online y la tercera también es de manera remota pero podrás recibir el material de manera personalizada, las que se subirán a una plataforma donde podrás ver las clases imaprtidas y los materiales de cada taller para así estudiarlo e ir avanzando a la par con las otras modalidades.

LA HORA EMPRENDE MAIPÚ. Foto:Juan Pablo Carmona Yakcich
¡Atención emprendedores!: vuelve el evento que estabas esperando "La Hora de Emprender"

Este año decidimos partir en el mismo lugar donde se dio el vamos a este lindo proyecto que ha enamorado a todo quienes decidieron vivir la aventurar de emprender.

Objetivos

Para Carla Tapia, Gestor de Vinculación con el Medio e Integración Institucional INACAP Sede Maipú, regalar estos cursos tiene un sentido social, el que se enfoca en ayudar a los emprendedores pero desde lo personal hacia lo laboral, haciendo crecer los distintos proyectos y convirtiéndose en un pilar para una activdad que ha ido ganando un importante espacio en las sociedades, como es ser emprededor.

Además este curso está pensado en todos los emprendedores y las emprendedoras, no importa el emprendimiento y tampoco la edad, así lo expresó Carla.

"El año pasado tuvimos a personas de tercera edad y fue muy lindo porque aprendieron lo que jamás pensaron en aprender, que fue el manejo de la tecnología y de redes sociales y gracias a eso han podido fomentar sus emprendimientos", expresó Carla Tapia.

¡No te quedes fuera de este primer seminario de La Hora de Emprender! y desarrolla de mejor manera tu emprendimiento junto a INACAP.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones