• 27 ABR DE 2024

Lo esperan para Copa Libertadores: Arturo Vidal será baja ante Everton

Arturo Vidal | AGENCIA UNO

Al igual que el partido contra Coquimbo Unido, el "King" no entrará en la citación para el próximo duelo de Colo Colo

Jorge Almirón reveló este viernes que Arturo Vidal no estará citado para el partido de Colo Colo ante Everton, programado para este sábado a las 18:00 horas, en el estadio Monumental.

Cabe recordar que el "King" ya había quedado marginado del partido ante Coquimbo Unido por molestias físicas que venía arrastrando hace semanas, y se supone que aprovecharía el parón del campeonato para ponerse a punto.

De acuerdo a las palabras del entrenador del Cacique, el nacido en San Joaquín se sigue recuperando, y por precaución preferirán guardarlo para el partido que el equipo disputará el próximo miércoles, ante Cerro Porteño, por Copa Libertadores.

Colo Colo gana por 2-0 frente a Huachipato, válido por la tercera fecha del Campeonato Banco Itaú 2024 Primera Division de Chile disputado en estadio Monumental de Chile., OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO
Con una inédita delantera: el once que prepara Jorge Almirón para el partido contra Everton

El entrenador argentino presentará novedades en el ataque albo para enfrentar a los ruleteros en el estadio Monumental.

"Fue una semana productiva, se trabajó fuerte porque subimos las cargas. Se hicieron trabajos físicos, siempre con pelota, pero intensos. Hay partido y recuperación, tenemos 15 partidos en dos meses, así que estamos bien", dijo Almirón en conferencia de prensa.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, el ex Boca Juniors reveló que "Palacios está bien, Arturo se está recuperando y estará para el miércoles, hará trabajos específicos".

"El equipo trabajó bien, los de la selección tuvieron una experiencia linda más allá de no jugar tanto, pero jugar con esos equipos y estar con jugadores de gran nivel a cualquiera lo entusiasma. Vienen con la cabeza refrescada, creo que el equipo puede", dijo.

Al ser consultado si es que el "Rey" estará fuera para el compromiso ante Everton, el entrenador oriundo de San Miguel respondió con un categórico "sí, para este partido sí".

Cabe recordar que Jorge Almirón no podrá estar presente en el partido ante los viñamarinos, pues fue sancionado con un partido de suspensión tras referirse en duros términos al cuarto árbitro en el duelo ante Coquimbo Unido.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones