Pablo Chill-E recuperó la libertad tras confusa situación

La Hora

Martes 14 de enero de 2020

Pablo Chill-E pasó la noche detenido en Pichilemu, luego de ser arrestado en el Aeropuerto cuando se disponía a volar a España, por una causa pendiente.

El 2019 fue su año y se espera que el 2020 siga con su rumbo ascendente, sin embargo, la temporada no partió con el pie derecho para Pablo Chill-E, pues mientras el artista se disponía a volar a España, fue detenido por la PDI del Aeropuerto de Pudahuel, por una causa pendiente por violación de morada.

El líder de la «ShishiGang» debió pasar la noche detenido para luego ser trasladado a Pichilemu, donde acontenció el delito que del se le acusa.

Recién  a eso del mediodía del martes, el intérprete de «This Weones», luego de comparecer ante la justicia, donde aclaró la situación, fue puesto en libertad, sin cargos en su contra.

Pablo Chill-E: «Estoy bien…»

Una vez en la calle, y luego de ser recibido por su familia y sus amigos, entre ellos Barbero Ignacio y su colega Carlitos Junior 24K, Pablo Chill-E usó sus redes sociales para encarar a los medios de comunicación por tergiversar y agrandar su caso. «Yo estoy bien, mi familia está bien»…, partió su alocución, al estilo del «Rey» Arturo, para luego agregar que «la tele cul… que deje de inventar hueás».

Sobre qué fue lo que pasó y que le impidió despegar rumbo a Europa, el artista urbano detalló que «yo no andaba robando, para los que andan diciendo eso. Sólo me fumé un pitito donde no tenía que fumármelo».