Nuevos personajes se suman a Verdades Ocultas

La Hora

Miércoles 15 de enero de 2020

Luego de 30 meses como líder absoluto de su franja horaria, Verdades Ocultas vivirá la inclusión de nuevos ejes dramáticos en su historia y el arribo de nuevos personajes.

En esta nueva etapa de la historia, dirigida por Felipe Arratia desde su génesis y que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva,. las hermanas Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala) se unen y están cada vez más cerca de la verdad.

Mientras la primera está obsesionada con desenmascarar a Eliana (Francisca Gavilán), la segunda hará un descubrimiento que le cambiará para siempre la vida.

Es en este contexto que al Pasaje Nueva Esperanza llega Gracia de Müller (Katty Kowaleczko), mujer de pasado oscuro, quien con sus dos hijas Samanta (Javiera Díaz de Valdés) y Julieta (Antonia Bosman), vendrán a remover verdades que muchos quisieran haber enterrado para siempre. Diego (Cristián Arriagada) es uno de ellos. El abogado comparte un pasado común con Samanta, que evidenciará su lado más oscuro al develarse un crimen que cometió hace dos décadas.

La llegada de Samanta Muller no dejará a nadie indiferente, pues su rostro no es otro que el de “Amelia Rivera”, la falsa identidad que Agustina llevó por años. Y el único que parece tener respuestas al respecto, es Ricardo (Julio Jung), quien deberá responder por sus acciones.

Cabe mencionar que Verdades Ocultas está al aire desde julio de 2017 consiguiendo un rating general de 20.2 transformándose en la producción local de mayor impacto en el horario diurno desde que se instaló esta franja en 2011.