Nicolás Díaz será el nuevo refuerzo de Colo Colo

La Hora

Martes 14 de enero de 2020

El domingo Harold Mayne-Nicholls declaraba a la prensa que era imposible no mirar a un jugador como el defensor de Palestino, Nicolás Díaz.

Y es que hace rato la dirigencia de Colo Colo estaba buscando una alternativa en la siempre diezmada defensa blanca, por eso el negocio se aceleró y en Macul pagarán US$1.000.000 para que el hermano de Paulo, quien ya jugó en el Cacique el 2015, se vista de blanco y negro desde febrero.

El zaguero de 20 años, quien se encuentra en Colombia para disputar el Preolímpico Sub 23, disputó la Libertadores el año pasado con el “Tino”, lo que llamó la atención de algunos clubes, pero el Colo se adelantó para cerrar su sexto refuerzo del 2020.

PREVENTA COPERA

Con el plantel casi conformado para esta temporada, Mario Salas ahora debe pensar en su primer desafío, las semifinales de la Copa Chile ante U. Católica.

El duelo programado en La Serena para este sábado, desde las 18 horas, ya puso los tickets a la venta. La más barata costará $6.600 y están disponibles en Punto Ticket.