Jugará la Libertadores: el salto de Christian Bravo a un gigante del continente

La Hora

Martes 14 de enero de 2020

El buen año de Christian Bravo defendiendo a Montevideo Wanderers le abrió las puertas de la selección nacional, donde fue citado en los últimos partidos amistosos del 2019.

En total fueron treinta partidos por la liga uruguaya y otros seis por Copa Sudamericana los que alcanzó a jugar el chileno en el equipo dirigido por Mauricio Larriera, técnico que perderá al atacante para la próxima temporada.

Y es que el mismo club anunció que Bravo hizo uso de su cláusula de rescisión para salir de la institución, siendo Peñarol el siguiente destino.

«Anunciamos que Christian Bravo hizo uso de la cláusula de rescisión y deja de ser parte del plantel de Montevideo Wanderers. ¡Suerte Christian!», escribió la institución en sus redes sociales.

Con seis goles por la liga y dos por el torneo internacional, el chileno llegará a reforzar a un gigante sudamericano que actualmente es dirigido por Diego Forlán y el cual tiene en la Copa Libertadores como uno de los grandes objetivos de la temporada.

El chileno enfrentará a Colo Colo por el grupo C de la Copa Libertadores, donde Peñarol está junto a Jorge Wilstermann y Athletico Paranaense.

https://twitter.com/mwfc_oficial/status/1216899165369831424