Comediantes se unen para nuevo show de “La Gran Estafa”

La Hora

Martes 14 de enero de 2020

Con humoristas de gran trayectoria se completó la nómina que dará vida a una nueva edición de “La Gran Estafa”, el evento de stand up más grande de Chile.

Entre los confirmados al evento se encuentran Felipe Avello, Edo Caroe, Alison Mandel y Pedro Ruminot quienes se repiten el plato por tercera vez A este escenario también se suman como debutantes Sergio Freire y “Chiqui” Aguayo, comediantes que han logrado gran éxito durante la última temporada.

La función de “La Gran Estafa 3” está agendada para el próximo 25 de abril en el Movistar Arena que, al igual que en versiones anteriores, pretende reunir a más de 12 mil espectadores, cifra que se posiciona como la más alta en este tipo de espectáculos.

La fecha del evento calza con la realización del Plebiscito Constituyente que se llevará a cabo en el país (26 de abril), por lo que se espera que los humoristas dejen plasmada una parte de su perspectiva sobre el estallido social y las perspectivas sobre una nueva Constitución en algún momento de sus rutinas.

Las entradas para “La Gran Estafa 3” ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket, y sus valores van desde los $8.000 hasta los $36.000 (más cargos por servicio).