Hacen llamado a celebrar fiestas de fin de año con sentido

La Hora

Viernes 29 de noviembre de 2019

Un llamado a la solidaridad y empatía es el que hace Desafío Levantemos Chile con su campaña #YoTeRegalo, que apunta a ayudar de una forma diferente; intercambiar las actividades, celebraciones y/o regalos de fin de año para donarlos a diferentes microemprendedores que necesitan una ayuda concreta y real después del estallido social.

Así, quienes tengan un matrimonio, cumpleaños, aniversario o una fiesta de fin de año, pueden ingresar a www.desafiolevantemoschile.org para seleccionar un caso que les interese para difundirla entre los invitados que colaborarán a cumplir la meta y que luego recibirán el resultado de lo que lograron en conjunto. Para postular, deben inscribirse a través de un formulario disponible en www.amisimeimporta.cl en la sección #YoTeRegalo y posteriormente un equipo de la fundación se pondrá en contacto.

Creemos que todas las crisis son una oportunidad, y lo que estamos viviendo hoy es algo que a todos nos ha impactado, y de lo que sí podemos ser parte. Con esta campaña le queremos dar un sentido a esa celebración especial para apadrinar a un emprendedor afectado que no cuenta con las herramientas para salir adelante”, afirmó Nicolás Birrell, director ejecutivo de la fundación.

Hace tres años, Desafío Levantemos Chile comenzó con este sistema de donaciones que permite la donación uno a uno; donde las personas pueden ayudar directamente, con nombre y cara, a una persona que lo necesita. “Buscamos solucionar de forma rápida y eficiente los diferentes requerimientos y necesidades que vemos a lo largo de Chile, gracias a distintas herramientas y acciones de recaudación, sobre todo hoy que nuestro país nos necesita más que nunca”, explicó Alejandra Castellón, líder del área A Mí Sí Me Importa de la fundación.