La excelente recepción de "El Matinal de los que sobran"

La Hora

Jueves 14 de noviembre de 2019

Cerca de las 10 de la mañana, por las redes sociales de El Desconcierto, Alejandra Valle dio el vamos al Matinal de los que Sobran, en compañía de Mauricio Jürgensen y Daniel Stingo, quienes se sumaron a este proyecto piloto.

Fueron 58 minutos de contingencia, en donde el trío conversó sobre el momento de la televisión, la salida de Stingo y Jürgensen de los matinales, todo eso, mientras más de 20 mil personas los veían en vivo y hacían sus preguntas.

Las opiniones fueron álgidas. Jürgensen no dudo en señalar que “hay una falta de liderazgo brutal de parte del presidente Piñera”, mientras Stingo criticó a los medios por no darle visión a partidos ligados a la izquierda.

Valle también tuvo su momento al interpelar a la ministra Isabel Plá. “La ministra es una decepción terrible para mi como feminista. Ella sólo apareció para condenar la violencia a las carabineras”, sostuvo la periodista.

“Me gustó mucho el fiato entre los tres, fue súper interesante lo que sucedió y esto demuestra que la gente tiene una mirada diferentes, nosotros queremos hacer un periodismo que ayude”, sostuvo Valle.

“A la gente le gustó se vio representada, porque quiere expresar sus ideas, nos apoyaron, y eso nos sorprendió”, sostuvo Stingo.

¿ Se repetirá? Ale Valle sostiene que “esto fue un especial para El Desconcierto, tenemos que conversar para ver si sigue, ojalá que siguiera, porque las críticas fueron súper positivas, todo en buena onda. Demostramos que se puede conversar, estuvimos una hora en eso, conversación pura, y en este momento siento que eso se agradece un montón, la gente se quedó con nosotros, nos encantaría responder todos los comentarios”.