La paz entre Vidal y Bravo: se dieron la mano y comieron juntos

La Hora

Miércoles 09 de octubre de 2019

Dos años pasaron del último encuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal. Su conflicto en la interna de la «Roja» se enmarca como uno de los mediáticos en la historia de la selección. Pero siempre hay solución a todo, y pese a ciertas traiciones, la amistad y el bien común predominan.

Así al menos se reflejó en la primera reunión entre el portero y el volante luego de su distanciamiento. Ambos coincidieron en Alicante, donde el equipo de todos se encuentra concentrado para preparar los duelos amistosos frente a Colombia y Guinea en esta fecha FIFA.

Según informó La Cuarta, ambas figuras se toparon en su lugar de concentración. Aunque estuvieron lejos de abrazarse y compartir como si fueran íntimos amigos, si conversaron, se dieron la mano e incluso comieron juntos.

Respaldo de Rueda

La unión de Vidal y Bravo también tuvo la aprobación de su técnico, Reinaldo Rueda, quien conversó con Radio Bío Bío sobre la esperada reconciliación. “Son hombres maduros y grandes, son seleccionados y tienen una responsabilidad social, es cuestión de madurez, de respetar a la selección y dar lo mejor», afirmó.

En esa misma línea, agregó que «son hombres que se respetan y quieren mucho. Hemos intentado que haya armonía y cohesión, siempre buscando lo mejor para el grupo”.