Maripán: "Nos colapsa que se siga hablando de Bravo y Vidal"

La Hora

Jueves 10 de octubre de 2019

El tema entre Claudio Bravo y Arturo Vidal se toma la agenda de todos los medios en Alicante, lugar donde la «Roja» entrena de cara a sus partidos amistosos ante Colombia y Guinea. Todos los focos se los lleva la inminente conversación pendiente que tendrían ambos jugadores.

Sin embargo, el conflicto ya tiene a más de un aburrido dentro de la interna. Es el caso de Guillermo Maripán. El defensor chileno habló en rueda de prensa y denotó cierta molestia ante las preguntas constantes de los medios.

«Que en cada conferencia y en cada nota te pregunten por el tema agota. Llevamos dos años hablando de Bravo y Vidal y eso nos tiene algo colapsados«, señaló el zaguero.

En esa misma línea, el ex Universidad Católica agregó que «como dijeron Gary (Medel) y Mauricio (Isla) van a haber 10 días para que se conversen las cosas y tengo la seguridad de que todo saldrá bien por el bienestar del grupo y la selección«.

Maripán también se proyectó de cara a las Clasificatorias y la futura zaga central que podría tener la «Roja».

«Yo vine aquí por primera vez en 2017 y me tocó jugar con Paulo (Díaz). Hoy ambos tenemos un buen presente y eso nos da un plus, aunque de igual forma hay más jugadores buenísimos en el puesto y esto se basa en el rendimiento«, afirmó.

«Fue un lindo partido»

El defensor comentó lo que será el duelo de este sábado ante Colombia a las 13 horas y recordó el último choque ante los cafeteros en Copa América, que dio por ganador a los de Rueda por definición a penales.

«Fue un buen partido de todo el equipo. A mí personalmente me tocó tener varios duelos individuales que pude ganar. Fue un lindo partido y espero se pueda repetir este fin de semana«, cerró.