Loreto Aravena debutará como animadora en el Copihue de Oro

La Hora

Martes 15 de octubre de 2019

Hasta el Teatro Coca Cola de Bellavista llegaron Karla Constant, Cristián Sánchez, Juan Pablo Queraltó, Eduardo de la Iglesia, Yasmín Vásquez y Loreto Aravena, quienes fueron los encargados de animar el evento en el cual se dio a conocer los nominados al Copihue de Oro 2019.

Entre los distintos rostros de televisión que fueron representando a su canal, había uno que debutaba en la animación: se trata de Loreto Aravena, actriz de Amor a la Catalán, quien dejó las tablas y las cámaras para probarse por primera ver como conductora.

Según detalló esta fue una invitación “que me realizó La Cuarta y estoy orgullosa de ser parte”, además agregó que “siento que en mi rol de actriz también estoy comunicando. El escenario me gusta, como entregar mi opinión sobre diversos temas por las redes sociales”.

Asimismo, la intérprete del 13 comentó que “esta es una nueva faceta que me agrada y de la que me gustó mucho ser parte».

Por último, la artista habló sobre las nominaciones que recibió la ex señal del angelito: “Estoy feliz porque hay muchos nombres de Canal 13 en las distintas categorías. Es importante que se apoye el producto nacional y que sigamos potenciando lo nuestro».

Sobre el Copihue

El próximo 22 de noviembre en el Gran Arena Monticello se realizará una nueva versión del espectáculo que premia lo mejor del espectáculo nacional. Si quiere conocer más sobre nominados o categorías, ingrese a la página oficial de La Cuarta o a sus redes sociales.

Para votar se puede hacer a través de un cupón que se puede encontrar en el diario popular.