¿Equipo laico? La "U" construye una gruta con una virgen para salvarse

La Hora

Miércoles 09 de octubre de 2019

Universidad de Chile sigue complicado en la tabla de posiciones, donde se mantiene en zona de descenso directo a siete fechas del final. Pese a que se ve una mejora en el nivel del equipo, a los de Caputto no les sale nada. Solo llevan tres triunfos en el año y la preocupación comienza a instalarse.

Por eso, desde los directivos hasta los jugadores llegaron a una decisión para romper la mala racha. Según informó La Tercera, al interior del CDA se está construyendo una gruta con una virgen. Esto para encomendarse y poder recibir una ayuda divina para poder evitar el descenso.

«Desde el pasado martes es posible ver a algunos obreros terminando la construcción, que será posible de apreciar por todos quienes observen las sesiones de prácticas de la U. La virgen no estará escondida y acompañará al plantel de aquí en adelante», señaló la publicación.

Magia blanca

El mismo medio afirmó que en las últimas semanas, los azules han recibido propuestas de ayuda desde distintas partes. «Desde expertos en limpieza de aura hasta iriólogos», detallan.