Carola de Moras lanza línea de tratamiento de belleza

La Hora

Lunes 14 de octubre de 2019

Durante casi un año, Carola de Moras, a través de su página emprendedora www.moom.cl, ha estado enseñándole a sus seguidores, entre otras cosas, la importancia de cuidar la piel y de como la limpieza es el paso más importante de la rutina diaria para hacerla lucir más sana y juvenil. Como la de ella.

Pero para la animadora, esto no era suficiente, ya que la idea es poder entregar más y mejores herramientas para quienes siguen a la también modelo en sus tips de vida y de belleza.

Por eso la comunicadora le sumó tecnología lanzando su propia línea Moom by Carolina de Moras de limpieza y cuidado facial.

“Llegamos a estas máquinas por una búsqueda personal, en realidad de unas máquinas que me había comprado hace un tiempo y que con el tiempo y los usos se echaron a perder, había perdido hasta el cargador de una, jajajá”, comentó a La Hora Carola de Moras.

– ¿Fue un proceso largo?

– Busque mucho hasta que encontré un proveedor que tenía las máquinas que me gustaban, las que me acomodaban. Luego decidí contactarme con este proveedor y me propuse traerlas, porque todo el mundo me pregunta por el dato, pero esta vez quise ir más allá y aparte de entregar estos tips, ahora también traemos las máquinas, hacemos toda la pega, jajajá.

– ¿Los usas?

– Claramente son parte de mi rutina diaria de belleza, son parte de mi limpieza facial diaria. Me cuesta tener un orden y una continuidad en la limpieza de mi cara, pero hay una de estas máquinas que uso todos los días, incluso en el auto, cuando me echo crema, en un taco, me la puedo pasar por la cara, y así va mejorando mucho, con el uso continuo, la calidad y la luminosidad de mi piel.

– ¿ En qué consisten estas máquinas?

Son unas máquinas que te ayudan a mejorar la calidad de la piel, una de limpieza que te ayuda mantener limpios los poros y eliminar la grasitud de las zonas más complicadas, te ayuda a hacer un peeling suave de las primeras capas de la piel, que saca las células muertas que opacan la piel. Hay otra que es un peeling ultrasónico que remueve las células desde dentro, haciendo que las impurezas salgan al exterior y con una pala te las vas arrastrando y a la larga vas logrando una piel mucho más luminosa, limpia y con los poros muchos más cerrados. Ese mismo peeling te permite la penetración de los cérum, las cremas, y el otro es un vaporizador que ayuda a abrir los poros, para acceder al peeling ultrasónico y al limpiador de poros.

– ¿Qué es lo que más te gusta de usarlas?

– Hoy pretendo asumir las etapas de envejecimiento que uno va viviendo. Se pueden vivir de la misma forma, pero con una piel súper luminosa, súper sana, súper linda y lisa y eso es la gracia de esto.

– ¿Serán solo máquinas?

– Esto es parte de varios productos que van a estar llegando continuamente, distintos tipos de tratamientos, también para el cuerpo y también de suplementos alimenticios, para el pelo, las uñas, para tener energías para ir al gimnasio, vamos a estar llenas de novedades.