"Empanadas de caviar": el troleo de Claudio Bravo a Cathy Barriga

La Hora

Lunes 16 de septiembre de 2019

Una nueva polémica en relación a la gestión de Cathy Barriga en la Municipalidad de Maipú salió a la luz durante esta jornada, en la previa al comienzo de las Fiestas Patrias en nuestro país.

Según el medio Interferencia, el municipio de esta comuna realizó compras a un elevado precio con motivos de las celebraciones dieciocheras.

«Maipú compra empanadas a $2.650 al por mayor a empresa creada hace un mes, mientras que las mejores empanadas de Santiago cuestan al detalle entre $1.500 y $1.850, según ranking 2019 elaborado por el Círculo de Cronistas Gastronómicos”, publicó el citado medio.

En esa misma línea, en al artículo se agrega que la edil “desembolsó 26.489.400 pesos para comprar empanadas que se entregarán de manera gratuita durante tres eventos dieciocheros en la comuna”.

“La adquisición fue dividida en dos órdenes de compra, por lo que no tuvo que pasar por la aprobación del Concejo Municipal. La empresa que se adjudicó la compra fue creada hace un mes”, detallaron.

Burla de Bravo

La noticia no pasó inadvertida por nadie, e incluso el portero chileno Claudio Bravo hizo eco de la polémica y se subió al carro para trolear a la alcaldesa. «Creo que son empanadas de caviar», ironizó el meta, mientras que otros usuarios continuaron con la burla. «Y una bebida con agua de los alpes», escribió otro. El tema fue Trending Topics en twitter.