Barriga y las empanadas: "Hablen con la verdad, basta del daño"

La Hora

Martes 17 de septiembre de 2019

Polémica causó la excesiva compra de 26 millones de pesos en empanadas, que realizó la Municipalidad de Maipú con motivo de estas Fiestas Patrias. Tras aquello, todos los dardos los recibió la alcaldesa Cathy Barriga, quien fue el foco de sus detractores a su gestión.

Por esa razón, la líder comunal emitió una transmisión por Instagram donde se descargó de lo sucedido, y donde aprovechó de excusarse de la millonaria compra.

«No es una empanada tradicional, es una empanada de carne mechada. Insistir nuevamente, porque se han burlado, me han insultado gratuitamente aquellas personas que tienen un color político especial y que disfrutan con estas mentiras», señaló la edil.

En esa misma línea, agregó que se eligió esta nueva empresa para ayudar a una emprendedora local y se quejó de sus críticos. «Hablen con la verdad. Basta de hacer daño. Es agotador. Es increíble escuchar tanta estupidez«, soltó.

«Parasitismo»

Por último, la alcaldesa hizo una profunda crítica a sus detractores, entre ellos los diputados Gabriel Silber y Claudia Mix, además del concejal Gonzalo Ponce. «Está el parasitismo también, es cuando los parásitos se juntan, ese es el parasitismo. Yo estoy siendo víctima del parasitismo«, cerró.