Pelea en Maipú: Conductor quedó nocaut tras golpe en la cabeza

La Hora

Miércoles 21 de agosto de 2019

Una violenta pelea protagonizaron dos conductores en un servicentro ubicado en la comuna de Maipú. Aunque se desconocen las razones de la gresca, uno de los hombres terminó inconsciente tras recibir una patada en la cabeza.

Los dos protagonistas fueron identificados: David Ulloa y Sebastián Lillo (el más joven). Según se logra apreciar en el video, y luego de forcejear por unos minutos, Lillo propinó una patada al más puro estilo de la UFC a Ulloa quien cayó nocaut en plena calle.

Inmediatamente, testigos del hecho se acercaron preocupados por la situación, incluso el propio agresor ayudó a la víctima y solicitó una ambulancia. Más tarde se constató que Ulloa quedó con policontusiones leves, pero sin riesgo vital.

Citados a declarar

Pese a las patadas y movimientos propios de un tipo de deporte marcial, Lillo negó practicar algún deporte de contacto. “Sólo he practicado tenis o voleibol, nada relacionado a la luchas ni jamás me había visto involucrado en una pelea callejera. Dejé que me propinara dos o tres golpes y de ahí respondí yo, eso es legítima defensa”, señaló a Chilevisión.

Por su parte, la víctima agregó que Ulloa “me tiró el auto encima y fui a encararlo. No tiramos unos golpes, lo arrinconé contra su auto y ahí empezó a tirar patadas. Nunca pensé que practicaba un deporte”.

Ambos conductores quedaron citados a declarar en la Fiscalía por este hecho.