Muerte de personaje marcará el regreso de La Casa de las Flores

La Hora

Miércoles 14 de agosto de 2019

Poco se sabe de la nueva temporada de “La Casa de Las Flores”, la popular serie de Netflix, pero en la previa al estreno de su segunda entrega la producción de la serie confirmó la muerte del personaje interpretado por Verónica Castro, “Virginia de la Mora”.

Mediante un mensaje de voz “filtrado” por la periodista mexicana Martha Debayle, donde se escucha al personaje de “Paulina de la Mora” (Cecilia Suárez) hablando con sus hermanos de la muerte de su madre. Más tarde, el creador de la ficción, Manolo Caro, dijo en Twitter que “con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto”.

Esto se suma al video viralizado hace algunos días en redes sociales donde aparece la actriz Cecilia Suárez , en la piel de Paulina de la Mora, amenazar de muerte a alguien. Ese alguien debería ser Diego (Juan Pablo Medina), quién le robó una gran suma de dinero a los de la Mora al final de la temporada. “No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros. Tú sabes bien que ya no tengo dinero. Pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Gente que se mete con mi familia” , señala de la Mora en el video.

En el final de la primera temporada, “Virginia de la Mora” termina vendiendo la florería familiar y yéndose de la ciudad donde se ambienta la serie, por lo que su destino era incierto. Segúm ha trascendido a la prensa Verónica Castro solo quería hacer una temporada y al parecer los esfuerzos de la producción no habrían dado buenos frutos.

No se puede descartar que este anuncio sea parte de la promoción de la serie y que el personaje de Castro vuelva en los nuevos episodios, que por ahora no cuentan con fecha de estreno.