Matías Rodríguez: "Nos dio vergüenza perder el último clásico"

La Hora

Viernes 23 de agosto de 2019

Universidad Chile espera con ansias el duelo frente a Universidad Católica en el Clásico Universitario de este domingo. Los “Azules” buscan salir de la parte baja de la tabla y que mejor que venciendo a uno de sus rivales tradicionales.

Pero el último choque entre ambas escuadras no es muy alentador para los hinchas laicos, ya que en el primer semestre los “Cruzados” golearon 4-0 en San Carlos. Sobre ese partido se refirió el lateral Matías Rodríguez, quien habló hoy en conferencia de prensa.

Cuando nos tocó perder 4-0 en el clásico pasado sentimos un poco de vergüenza, porque nos preparamos mucho y no hicimos nada de lo que habíamos entrenado”, señaló.

En esa misma línea, agregó que “nos sentimos superados en todas las líneas, y esperamos que esta vez la imagen cambie, es lo que necesitamos ahora. Estamos con ansias y esperamos hacer un buen encuentro, porque no solo sería ganar un partido, si no ganar confianza”.

Caputto

En relación a su opinión del técnico Hernán Caputto, el argentino valoró el conocimiento que posee el ex estratega de la “Roja” Sub 17 sobre el equipo laico y se mostró esperanzado de poder levantar el nivel.

 “Llegó en un momento complicado, él conoce el club, y sabe lo que quiere. Nos ha estado levantado anímicamente, y siempre está siendo positivo para salir del lugar que estamos”, cerró.