“Lo más probable es que terminemos descendiendo”: Johnny Herrera criticó opción de técnico extranjero

La Hora

Jueves 08 de agosto de 2019

Había cierta paz en Universidad de Chile tras la llegada del interino Hernán Caputto, pero en las últimas horas un nuevo incendio se desató.  Esto debido a otra polémica declaración de Johnny Herrera, quien le hizo la cruz a la llegada de un entrenador extranjero.

Según el golero azul, que podría volver a la titularidad, “sería ilógico pensar en que un técnico extranjero, sin tiempo para trabajar y sin conocer el medio, nos va a venir a solucionar los problemas”. Inclusó profundizó a La Tercera que si ocurre esta decisión “lo más probable es que terminemos descendiendo”.

Herrera para justificarse sacó a la colación el breve periodo de Alfredo Arias, argumentando que “se demoró tres meses en conocer a los jugadores y ponerlos donde correspondía”.

¿Regreso de David Pizarro?

El golero sacó la voz justo horas más tarde que lo hiciera Rodrigo Goldberg. Esto porque el director deportivo confirmó que la próxima semana se oficializará al nuevo estratega. Y ya ronda el nombre de Omar de Felippe para sacar a la “U” de la parte baja de la tabla.

Tan complejo es el momento, que Johnny Herrera ya se contactó personalmente con David Pizarro. El “Fantasista” estaría analizando salir del retiro para darle una manito al león. “Es alguien con tremenda experiencia, cosa que claramente nos ha faltado cuando estamos ganando partidos y no podemos cerrarlos”, remató.