Alison Mandel parte septiembre con doble show

La Hora

Lunes 26 de agosto de 2019

La actriz y comendiante se aseguró y para terminar el invierno de forma óptima decidió hacer dos tipos de espectáculo: “Compañeros”, que la mantiene junto a su marido, el también comediante Pedro Ruminot y que presentará este 30 de agosto y otro que la sitúa como la mujer empoderada que es. Se trata del “Mujeres que la llevan” que estrenará el ocho de septiembre. Los dos shows se realizarán en el Teatro Nescafé de las Artes.

“Hacemos ‘Compañeros’ juntos, porque nos pasa que en las giras de verano uno está en Arica y el otro está en Punta Arenas, y como los dos somos medios pegoteados queríamos salir juntos”, aseguró la comediante sobre el show junto a Ruminot.

Pero en virtud de su individualidad, Alison también realizará una presentación en “una charla con Carmen Tuitera, Valentina Urzúa y Berni Santa Cruz, se llama “Mujeres que la llevan” en donde mi labor es más el lado gracioso de la conversación, no esperen tanta seriedad de mi” comentó.

Alison que ya ha realizado charlas motivacionales para mujeres en Osornoy en Rancagua aseguró que “Me gusta porque siento que resulta inspirador, para todas las mujeres que quieren emprender. Sabemos que siempre te van a poner en tela de juicio, como que la gente en general intenta mermar todos tus procesos, y creo que estas charlas sirven para eso, para que la gente se sienta acompañada”, aseguró.

Las entradas para ambos eventos se venden a traves del sistema ticketek y en las boleterías del teatro.