Revelan pelea de Alexis Sánchez con compañero en Manchester United

La Hora

Martes 13 de agosto de 2019

Siguen los días negros para Alexis Sánchez en Manchester United. Luego de su lesión, el tocopillano ha perdido terreno en los «Diablos Rojos», y pese a rumores de una eventual salida, el delantero seguirá en el equipo.

Pero no ha tenido un buen arranque de temporada en Inglaterra. A su marginación del primer partido ante Chelsea en la Premier League, ahora se sumó una presunta pelea que habría tenido con un compañero del equipo.

Según el diario The Sun, en un entrenamiento, el chileno recibió una falta de parte de Mason Greenwood, jugador de solo 17 años de edad. El ex Barcelona habría respondido violentamente y ambos jugadores se enfrascaron en una dura discusión. Según el medio, compañeros de equipos tuvieron que separarlos.

Desventaja de Alexis

Cabe destacar que el delantero nacional sigue en duda para los próximos duelos, debido a que Ole Gunnar Solskjaer aún mantiene su postura de darle más tiempo.

Esto, luego de que hace unos días el propio estratega señalara que el tocopillano estaba al menos entre «está cuatro o cinco semanas detrás de sus compañero«.