Arturo Vidal: No voy a hablar más de los jugadores que no están en la Selección

La Hora

Miércoles 10 de julio de 2019

Arturo Vidal, inauguró este miércoles el programa “Reyes de Barrio”, iniciativa en las que participan más de 700 niños de 11 comunas del país que buscan convertirse en las nuevas estrellas del fútbol.

En la actividad desarrollada en San Joaquín, lanzó una llamativa frase cuando fue consultado si es que escuchó los últimos dichos del portero Claudio Bravo, quien señaló hace algunos días que no tienen que pedir perdón ni explicaciones a nadie por su ausencia en la Selección.

“No lo he escuchado y no voy a hablar más de los jugadores que no están en la selección. Me voy a dedicar solo a descansar y después que el ‘profe’ -Reinaldo Rueda- decide quién tiene que estar”, sostuvo el jugador nacional.

“Ahora me voy a dedicar solo a descansar y después que el ‘profe’ (Reinaldo Rueda) decida bien quien tiene que estar”, agregó el “King”.

En otro tema, Vidal se mostró feliz por formar parte del equipo ideal de la Copa América y afirmó que su idea es seguir dándole satisfacciones al fútbol chileno.

“Estoy orgulloso por formar parte del equipo ideal, me han pasado muchas cosas lindas en el fútbol y ésta es una más que se suma a eso, espero seguir creciendo y mejorando, tratar de aprovechar todas las oportunidades de estar en el equipo ideal de la copa, del mundo, en todos lados siempre, dejando bien parado el nombre de Chile”, comentó.

El regreso de Matías Fernández a Macul

El “Rey Arturo” también tuvo palabras sobre su ex club, Colo Colo, en relación al bullado traspaso de Matías Fernández, que en las últimas horas Blanco y Negro desestimó por razones económicas y de salud del futbolista.

“Sería un sueño para todos los colocolinos que volviera Matías. El regalón de la hinchada de Colo Colo, que les dio mucho. El fútbol chileno tenía mucha esperanza de él, afuera no ha tenido toda la suerte, pero sabemos todo lo crack que es, ojalá pueda volver a Colo Colo”, concluyó.