Sumérgete en bloques estas vacaciones de invierno

La Hora

Lunes 15 de julio de 2019

Dos millones de ladrillos distribuidos en 9.000 m2 es lo que trae Lego Fun Fest a nuestro país. La actividad que comenzó el viernes pasado en Espacio Riesco, estará presente durante dos semanas en la capital santiaguina y es el panorama imperdible en estas vacaciones de invierno.

Con estaciones temáticas dedicadas a las películas de Toy Story, Avengers, Harry Potter y Star Wars y la piscina de Lego más grande del mundo con más de 9.000 ladrillos para crear y jugar. El recorrido completo de las actividades tiene una duración aproximada de cuatro horas, por lo que se dispondrán de áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos exclusivos de las nuevas líneas Lego.

“Estamos muy contentos de traer nuevamente este evento a Chile con una versión renovada. Mayor contenido, nuevas exhibiciones que ofrecerán diversión para niños y también para adultos. Este año se integran las figuras de Harry Potter y Marvel, coronándose como el panorama imperdible de la temporada”, comenta Francisco Arqueros, gerente general de BeFun Eventos Masivos.

20 estaciones temáticas con espacios dedicados a famosas películas y una galería de arte, edificios típicos de nuestra ciudad, son parte de las novedades que traerá consigo este evento.

Compra tus entradas desde los $7.110 con descuento CMR y Club La Tercera en Puntoticket. La entrada será liberada para adultos mayores de 70 años y niños menores de 3 años.