Santiago Morning quiere remecer al mercado fichando a Endler

La Hora

Martes 09 de julio de 2019

Christiane Endler fue una de las figuras de la primera fase del Mundial Femenino de Francia 2019. La portera chilena, que actualmente milita en el PSG, uno de los mejores equipos del mundo, fue alabada por sus pares tras la actuación bajo los tres palos.

Pese a aquello, según informó El Mercurio, el elenco microbusero buscaría el préstamo de la portera chilena por los próximo seis meses. Teniendo un proyecto ambicioso en el que “Tiane” estaría a la cabeza del fútbol chileno.

Además de ser un aporte en lo futbolístico, buscan que también lo sea atrayendo más público a los estadios del fútbol femenino y que tengan mayor cobertura en los medios.

De todas maneras, desde Francia no se dieron por enterado del interés de Chile y su técnico, Olivier Echouafni, declaró que la arquera es “intransferible, renovó su contrato con nosotros hace seis meses (hasta 2021)”.

Apuestan fuerte

En el “Chago” eso sí no se dan por vencidos, y ya amarraron un fichaje de una jugadora mundialista. Karen Araya, terminó contrato recientemente con el Sevilla, y será oficializada este jueves en el club.