"Quico" y su quiebre con Chespirito: "Había mucha envidia, egoísmo"

La Hora

Jueves 18 de julio de 2019

Es de conocimiento público la mala relación entre Carlos Villagrán, más conocido como “Quico” en el Chavo del Ocho, y Chespirito.

Pese a que dentro de los motivos se creía que había un lío de faldas dentro del popular programa, lo cierto es que Villagrán aprovechó de entregar las verdaderas razones de su quiebre con el “Chavo”, en una entrevista entregada a un programa argentino.

“Hacíamos muchas giras, visitábamos países y en las conferencias de prensa… era un momento de popularidad absoluta. Y un 70% de las preguntas eran para Quico, porque estaba de moda”, señaló el actor mexicano que encarnó al “cachetes de marrana flaca”.

En esa misma línea, agregó que “eso empezó a despertar la envidia, el egoísmo, el celo profesional. Y poco a poco “Quico” fue trepando en popularidad al mismo de El Chavo… y me sacaron del programa“, afirmó.

Problemas en Chile

En su gira que hicieron por Chile, en el viaje de regreso a México, los dos actores tuvieron un impasse que recién fue conocido ahora.

“Roberto me dijo que había un déficit en el registro de los personas. Me dijo que me iba a quitar parte de mi sueldo. Estaba buscando cualquier pretexto para sacarme. Prácticamente me dijo que me salga del programa. Lo que quería (Bolaños) era sepultarme artísticamente. Le dije que no”, cerró.