Puente Alto: Contactaron por Facebook a vendedor y lo mataron

La Hora

Miércoles 31 de julio de 2019

Un trágico hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en la comuna de Puente Alto. Un joven vendedor de 21 años fue asaltado y  luego asesinado por otros sujetos que escaparon y aún no se logra dar con sus paraderos.

De acuerdo a los antecedentes de la investigación, la víctima recibió un mensaje por un grupo de compra venta en Facebook porque estaban interesados en comprarle joyas.

La víctima concretó la cita en la esquina de la calle Huépil y Cabrero con la idea de completar la transación. El joven llegó en su automóvil acompañado de su padre, y su sobrino de 15 años de edad.

Ataque

Al notar la llegada de la víctima, los sujetos se abalanzaron al vehículo e intimidaron con armas de fuego al joven, quien no se movió del auto y no opuso resistencia. Los delincuentes sustrajeron las joyas y dispararon al menos tres veces, dos de esas balas le dieron en la cabeza.

Tras el hecho, los sujetos arrancaron a toda velocidad y hasta las últimas horas no han podido ser interceptados por la policía. Además de joyas, se robaron 100 mil pesos y un celular de la víctima.