Natalia Valdebenito va a la conquista de Toronto y Nueva York

La Hora

Viernes 12 de julio de 2019

La comediante nacional, Natalia Valdebenito, durante el 2018 llevó su espectáculo “Sin Miedo” a Madrid, Barcelona, Londres y Bremen. Donde llenó teatros y fue elogiada por los medios del viejo continente.

Este año, a la promoción de su película “Mujeres Arriba”; la cual se estrena el 31 de octubre; la artista sumó un nuevo proyecto: Shows en Toronto y Nueva York.

El primero, y por primera vez, para el próximo 27 de julio en la ciudad canadiense. Y para el 1 de agosto en el Broadway Comedy Bar, de Manhattan.

“Aún no lo sé cómo serán los espectáculo que presentaré en esos lugares. Lo primero es Toronto, luego Nueva York. Espero sea un show prendido. Mi experiencia me dice que mi público que vive afuera quiere reírse con escándalo y yo estoy siempre preparada para eso”, comentó desde Estados Unidos Natalia Valdebenito a La Hora.

Sobre su actuación en el escenario estadounidense, la actriz señaló que “tenemos hace rato conexión con el extranjero. No es primera vez y ya hay lazos en varias partes. Por ejemplo, esta es mi segunda vez actuando en Nueva York. La primera fue antes del Festival de Viña, nadie lo considera, pero llevo hartos años y aquí se nota”.

“Las oportunidades, como siempre para quienes somos independientes, son buscadas y creadas por nosotros. Nada llega como regalo. Por todo se trabaja. Y ahora que estoy en Estados Unidos por un tiempo, se hace más fácil moverse”, agregó la humorista que triunfó en el escenario de Viña del Mar en 2016.

Además, comentó que la oportunidad “me la tomo con entusiasmo y seriedad. Me preocupa que el público se vaya contento y satisfecho. Esta es parte de mi felicidad, todo lo que sucede me hace feliz”.

Chile

Por último, Natalia habló sobre los proyectos que tiene en nuestro país, confesando que “en Chile no hay planes aún. Así lo he decidido. Mi plan es preparar un show nuevo y eso toma tiempo, sobre todo de lectura y estudio sobre temas que me importa poner en la palestra. Eso sí. Antes que se vaya Piñera vuelvo sin duda. Hay mucho que decir. Ideas no me faltan por suerte”, aseguró.

“Sigo con mi Café con Nata (programa de radio en Subela.cl) que es lo que más me conecta con el público. Si se llena afuera, es por esto. Netflix me da prestigio, pero el #caféconnata es mi verdadero hilo de unión con varios países y me hace muy feliz que así sea”, remató Valdebenito.