Y lo consiguió: Mujer de viral "la vístima" recibirá casa del Estado

La Hora

Viernes 19 de julio de 2019

Después de la tormenta viene la calma, y bien lo supo Elizabeth Ogaz. Es que la mujer que protagonizó el viral de “la vístima”, cambió su vida de la noche a la mañana. “Recibo burlas y risas en la calle”, confesó la calerana. Un mal momento que la llevó a una crisis económica y hasta a pedir una casa por televisión.

Luego de su petición por la pantalla chica, el llamado finalmente hizo eco en las autoridades, quienes finalmente se pondrán con una vivienda fiscal para la ex trabajadora de Sergio Jadue.

El Estado se puso

Si fue el mismo ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, quien se reunió con ella y le dio la importante noticia según consignó LUN. Esto debido principalmente a que se encuentra viviendo en una pieza con su marido y su hija. Por la que pagan un arriendo de $100 mil pesos.

Además el ministro explicó que se cuenta con un plan de “operación rescate” que son entregadas a familia de escasos recursos. Por lo que Elizabeth podrá seguir pagando el mismo monto, pero con una vivienda que garantice una mejor calidad de vida.