Modelo que interrumpió final de Champions quiso repetir en Copa América

La Hora

Martes 09 de julio de 2019

La modelo Kinsey Wolanski llegó a la fama mundial en cosa de segundos, luego de interrumpir la final de la Champions League con un escotado traje de baño en junio pasado. Esta vez repetir lo mismo en la Copa América, aunque no con los resultados que ella esperaba.

La joven de 22 años viajó a Brasil para nuevamente hacer viral a su canal de YouTube Vitaly Uncensored. Para ello había viajado con su pololo y hasta tenía un atuendo especial para la ocasión: traje de baño blanco con el nombre del canal que representa.

Solo en el intento

Sin embargo, todo se derrumbo apenas ingresaron a la final en el estadio Maracaná. “Admitiré que Copa América definitivamente nos venció, pero tuvimos una aventura increíble. Volar a Brasil, estar disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminamos siendo abordados por 20 guardias de seguridad”, contó Wolanski  en su cuenta de instagram.

“¡Estamos fuera de la cárcel y ahora estamos disfrutando de nuestro tiempo en Brasil!”, remató Kinsey dando tranquilidad a sus seguidores que hace días no sabían de ella.