Salas desmiente quiebre y apunta a la “unión de camarín”

La Hora

Viernes 26 de julio de 2019

Las última horas en el Estadio Monumental marcaban incertidumbre sobre la situación del camarín albo, luego de la sorpresiva partida del meta Agustín Orión, quien aludió motivos personales para finalizar antes su ciclo en Macul.

Con una despedida emotiva junto a sus compañeros, fue el propio Esteban Paredes quien encendió las alarmas al señalar que “hay otras cosas que después se van a enterar”. Por lo mismo, los dardos apuntaban a Mario Salas y su relación con los referentes del camarín.

Fue así que el propio estratega del Cacique enfrentó los micrófonos ayer en conferencia de prensa, donde aclaró el panorama albo y desmintió los rumores que lo apuntaban como causante de la ida del meta argentino.

“No voy a desclasificar nada de mis conversaciones con mis jugadores, nunca. Yo escuché la misma conferencia y él (Orión)  habla de motivos personales. Yo no doy puestos de titular. Es un tema que se gana día a día, para cualquier jugador”, aclaró el “Comandante”, frontal en su estilo al momento de declarar.

Consultado sobre la frase de Esteban Paredes al despedir a Agustín Orión, el estratega de los colocolinos le bajó el perfil a la situación y comentó que no hay problemas en la interna con los referentes del equipo albo.

“No me molestó, lo conversé con Esteban y entiendo muy bien lo que dijo. Yo doy espacios para conversar y para que me digan las cosas, y no me han dicho absolutamente nada”, declaró el ex buzo del Sporting Cristal.

Foco en el torneo

Con la polémica salida de Agustín Orión aclarada por parte del DT, ahora Mario Salas y compañía se enfoncan en el duelo de este domingo, cuando reciban a Everton.

Y de no mediar bajas de última hora, los 11 elegidos por el “Comandante serían: B. Cortés; Ó. Opazo, JM. Insaurralde, J. Barroso, R. de la Fuente; C. Carmona, G. Suazo, C. Villanueva; G. Costa, P. Mouche y Esteban Paredes.

“Los muchachos entrenaron perfecto, estamos concentrados en el partido del domingo”, dijo el DT, poniendo el énfasis en el torneo nacional.