El ninguneo de Liberman a Johnny Herrera: "¿De dónde salió?"

La Hora

Jueves 11 de julio de 2019

Bastó que Johnny Herrera sacara a relucir su faceta de comentarista, en CDF, para criticar duramente a Lionel Messi y sus quejas hacia la Conmebol.

“Hay que ser muy caradura para reclamar por los arbitrajes. Los argentinos tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás”, señaló el golero, tras la Copa América.

Dura respuesta

Tras las fuertes palabras del meta de Universidad de Chile, las reacciones no se hicieron esperar desde suelo trasandino, siendo el periodista Martín Liberman el más ácido en su respuesta.

“A quién se comió J. Herrera para poner en duda los campeonatos del mundo argentinos’ de dónde salió? Es como que nosotros dudemos de las Copa América de Chile”, señaló.

Siguiendo esa línea, agregó que “Herrera la rompió en la U, pero en esta se fue al pasto mal. Que le pregunte a Kempes y Maradona como lo hicieron”, cerró el periodista.

Críticas en España

Al otro lado del charco también hubo ecos al comentario de Johnny Herrera. Y es que en el sitio Mundo Deportivo, aseguraron que Herrera “busca la fama atacando a Messi”, y además lo señalaron como “irrespetuoso”.

Por último, el diario español le mandó un recado. “Tal vez ese consejo (de quedarse calladito) debería dárselo a su espejo. Es más, tal vez buscando fama fue por más, no por la idea sino por la agresividad de su mensaje”, cerró.