La UC se abrió a la opción de fichar a Leonardo Valencia

La Hora

Viernes 12 de julio de 2019

Universidad Católica sigue sonriendo por su clasificación en Copa Chile. Pero al mismo tiempo planifica lo que será el segundo semestre, donde en el torneo continúa como puntero. En ese sentido, pese al poco presupuesto que tienen, en la precordillera evalúan la opción de fichar al volante Leonardo Valencia.

El jugador que milita actualmente en Botafogo fue ofrecido al campeón del fútbol chileno, en vista de las pocas chances que tendría el futbolista de 28 años en el «Fogao».

Tras el partido ante La Serena, el técnico cruzado Gustavo Quinteros fue consultado por este ofrecimiento, y también por lo de Alfonso Parot que apareció en el horizonte en los últimos días.

«Ambos son muy buenos jugadores. El club tiene un presupuesto y después se hace más complicado en el segundo semestre. Quizás es mejor que lleguen ahora y tenerlos para el año que viene», señaló a CDF.

Rival de Copa Chile

En tanto, en materia de competencia, Universidad Católica conoció a su rival de los octavos de final de Copa Chile. Los Cruzados enfrentarán a Santiago Morning que le ganó la llave al vigente campeón Palestino.

El duelo de ida fue reprogramado por la ANFP y se jugará este martes 16 de julio en el estadio Nacional a las 16 horas. Mientras que la revancha se disputará sábado 20 del mismo mes.