Jorge Zabaleta e Íngrid Cruz liderarán importante evento a beneficio

La Hora

Miércoles 31 de julio de 2019

Los actores de Juegos de Poder animarán un show para ir en ayuda de la maquilladora Daniela Araya, integrante del equipo de la misma teleserie quien padece un Sarcoma de Ewin en partes blandas con metástasis al pulmón, el objetivo de este evento a beneficio es juntar plata ya que este tipo de enfermedad se encuentra fuera del plan auge.

El equipo de Juegos de Poder se ha visto sobrecogido en el último tiempo por esta noticia. es por eso que armaron equipo para ayudar a Daniela con todo y decidieron hacer un evento para ayudar y apoyar a la maquilladora.

Es por ello que el jueves 1 de agosto, desde las  21:00 horas, se le realizará un evento a beneficio en la discotheque Bal Le Duc, ubicada en Avenida Matta 129. El espectáculo llevará por nombre Weona que Brutal.

El show estará animado por los actores Jorge Zabaleta e Íngrid Cruz, mientras que habrán otros actores del elenco que se harán presentes, como Pedro Campos y Rodrigo Soto, por ejemplo. Y no solo destacarán figuras de Juegos de Poder, sino que también de otras teleseries, como Sigrid Alegría, Paulo Brunetti, César Caillet, Nicolás Oyarzún, Paola Volpato, entre otros.

En materia de música, en tanto, se presentarán en vivo artistas como Augusto Schuster, Gabriel Cañas como Freddie Mercury, Playa Casual banda de la actriz de Isla Paraíso Montserrat Ballarin y La Sagrada banda liderada por el actor de Juegos de Poder que interpreta a Samuel Salgado. A todo lo anterior se agregarán subastas en vivo, stand , maquillaje y fotos con los invitados.

También estarán presentes los transformistas Pavel Aránbula artista mexicano que participó en The Switch y el chileno Cristal Diamond.

La entrada general es de $6.000  y se puede comprar ese mismo día en la puerta.

 

Flyer 2