"El Gran Rojo" busca al mejor de los mejores

La Hora

Viernes 05 de julio de 2019

La nueva temporada de “Rojo” se estrenó ayer por las pantallas de TVN. Bajo el lema “los mejores pueden ser mejores”, este espacio reunió a los participantes que más destacaron en las tres ciclos anteriores, como Chantal Gayoso, Hernán Arcil y PíaMaría Silva, entre otros.

“Juntamos a los mejores exponentes del baile y canto, lo que hace que entremos en un alto nivel de competencia. Además, el factor de que todos los que se vayan eliminados son conocidos, eso duele. Otra novedad es que la figura de coach desaparece”, contó el productor ejecutivo de “Rojo”, Gonzalo Cordero.

“La capilla estará ‘viva’, ya que reaccionará a cada una de las presentaciones. Todos se presentan durante la semana y eso deja una nota, que es el promedio de la de los jurados con el público en la casa. Este resultado los pondrá en una posición. Los últimos cuatro estarán siempre en capilla”, agregó sobre el funcionamiento de este ciclo.

– ¿Por qué crees que “Rojo” tiene que existir en la televisión chilena?

– La sociedad necesita verse reflejada, sino vamos a estar viendo puros programas internacionales. En cambio, acá estamos vivos. Le demostramos a todos que sí se puede.

– ¿Qué opinas del éxito?

– Este renacer fue dificultoso, pero hoy pelear el segundo lugar en un horario tan difícil, ese es nuestro escenario y estamos feliz. Seguiremos luchando y dejando trascendencia.