La promesa de Gary Medel: "Volveré en un par de años a la UC"

La Hora

Miércoles 10 de julio de 2019

Luego de la Copa América, Gary Medel se encuentra en nuestro país disfrutando de sus vacaciones. Y como tal, no podía no visitar uno de sus lugares predilectos: el estadio San Carlos de Apoquindo, que anoche presenció el triunfo cruzado sobre Deportes La Serena en Copa Chile.

El “Pitbull” vio todo el duelo en la tribuna Sergio Livingstone, donde aprovechó de sacarse fotos con los hinchas y disfrutó la clasificación de la UC a los octavos de final del torneo.

Sin embargo, uno de los grandes anhelos de los fanáticos es volver a verlo con los colores de la franja. Un deseo que se encargó el propio defensor de ponerle fecha.

“Obviamente espero volver algún día, bueno, no espero, yo creo que voy a volver en un par de años, dos años puede ser y ojalá puedan recibirme con ese cariño que me dan en el día a día. Muy feliz así que espero que me apoyen y sigan viendo mi carrera”, señaló al sitio de Cruzados.

Como en casa

Además, el capitán de la “Roja” agradeció las muestras de cariño que le brindó la gente en su visita express a la precordillera.

“Estoy muy feliz de estar aquí en casa, como siempre apoyando a los cruzados. Es un agrado muy grande sentir todo ese cariño que me entregan los hinchas, es algo fenomenal así que estoy muy orgulloso por eso”, cerró.