Gane hasta $1,8 millones como tripulante de cabina

La Hora

Miércoles 17 de julio de 2019

El próximo 20 de julio, a las 9.00 horas, la aerolínea Emirates llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para reclutar tripulación de cabina, en el Santiago Marriott Hotel, donde los seleccionados podrán optar a un salario de hasta $1,8 millones y alojamiento gratis en Dubái.

Los hombres y mujeres que quieran postular a esta oferta laboral deberán asistir al Open Day con una copia de su Curriculum Vitae actualizada en inglés y una fotografía reciente. Además, se recomienda que los candidatos llenen una solicitud en línea del sitio: emiratesgroupcareers.com.

Dentro de los criterios que los postulantes deben cumplir se encuentran, por ejemplo, tener al menos 21 años de edad al momento de unirse y medir más de 212 centímetros cuando estén de puntillas. Asimismo, los candidatos deben asistir preparados para pasar todo el día en el proceso de selección.

A modo de consejo, el country manager de Emirates en Chile, Scott Lantz, señaló que “nuestro personal de cabina debe ser de mente abierta, servicial, amigable y orientado al servicio, y eso es lo que necesitamos de los candidatos”.

La empresa, que actualmente vuela a 157 destinos en 86 países, ofrece a la tripulación de cabina un paquete de empleo que incluye beneficios, tales como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde el trabajo, descuentos exclusivos para trabajadores, cobertura médica y dental.

A nivel nacional, ya son más de 30 los chilenos que trabajan en distintos puestos dentro de la aerolínea, que cuenta con 239 aeronaves y es el mayor usuario del mundo del Airbus A380 y el Boeing 777.