Gabriel Arias: "En Chile me critican más por haber nacido en Argentina"

La Hora

Jueves 18 de julio de 2019

A casi dos semanas de la final de Copa América, Gabriel Arias rompió su silencio en argentina. El portero de la selección chilena aprovechó su estadía en su país natal para analizar su criticado rendimiento en el certamen y afirmó que los duros comentarios lo afectaron.

Así lo expreso en diálogo con la cadena TyC Sports, donde además reconoció que no tuvo el mejor torneo y que cometió graves errores. “No fueron mis mejores seis partidos desde hace tiempo. Sé que en la Copa América no tuve mis mejores partidos”, señaló.

En relación a aquello, el oriundo de Neuquen se refirió a su error del partido ante Perú, en la semifinal que terminó perdiendo la «Roja». “son decisiones que se toman rápido y hay que hacerlo. Uno en el momento piensa que es acertado, pero a veces se puede fallar”, soltó.

Amenazas de muerte

El meta de Racing de Avellaneda también tuvo palabras para los duros comentarios que recibió de parte de los hinchas a través de las redes sociales. Situación que lo obligó a cerrar todas sus cuentas.

«Uno se adapta a las críticas, pero no comparto cuando se meten con tu familia, o que por un partido te digan que te van a matar a ti o a tu familia. Acepto las críticas, pero no que se metan con la familia”, indicó.

En relación a aquello, Arias soltó una teoría ante tanta mala onda. “Puede ser que en Chile me critiquen un poco más por haber nacido en Argentina”, cerró.