Blanco y Negro descartó el regreso de Matías Fernández a Colo Colo

La Hora

Jueves 11 de julio de 2019

Pese a que era un secreto a voces de que Matías Fernández no regresaría a Colo Colo, finalmente se confirmó por medio de primera fuente, ya que desde Blanco y Negro aclararon no estar al tanto de esa información y confirmaron no haber hablado con nadie.

Ante la consulta de los medios, el director de la concesionaria, Daniel Morón, negó cualquier acercamiento con el actual volante de Junior de Barranquilla.

«El nombre de Matías ha aparecido por ustedes -la prensa-, conmigo no ha hablado, y lo conozco harto, podría a lo mejor llamarme. No sé si con otro director y no lo creo, porque se hubiese comentado», señaló el ex portero.

Cabe destacar que hace unos días, desde el entorno de Macul, se fue alejando la opción de que «Matigol» regresara por razones económicas y también por la salud del futbolista que arrastra una serie de lesiones.

En relación a los motivos de cómo surgio este rumor, el «Loro» ironizó diciendo que «creo que hay un poco de que el representante está haciendo un buen trabajo».

Continúa en Colombia

De esta manera, el volante que durante 2006 fue elegido como mejor jugador de América, deberá seguir su carrera en Junior de Barranquilla, donde la tiene muy complicada para poder ganarse un lugar dentro de los titulares.