Aseguran que Lady Gaga y Bradley Cooper están viviendo juntos

La Hora

Jueves 18 de julio de 2019

Hace un tiempo hay fuertes rumores de un romance entre la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper. Esto, a raíz de la química que demostraron en la película “Cuando nace una estrella” que ambos protagonizaron.

Pese a que en ese momento Cooper estaba en una relación con la modelo Irina Shayk, con quien llevaba 4 años juntos y una hija en común, las teorías de un enredo amoroso con Gaga se incrementaron cuando cantaron juntos “Shallow”, tema de la película, en los premios Oscars 2019.

Pero las alarmas aumentaron cuando se confirmó la separación del actor y Shayk en junio, lo que muchos asumieron sería por culpa de la intérprete de “Poker Face”.

Ahora la pareja vuelve a estar en las portadas del espectáculo internacional luego de que una persona cercana a Cooper señalara a la revista In Touch que Lady Gaga estaría viviendo en el departamento que tiene el actor en Nueva York.

“Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma”, citó el medio.

Además, señalaron que la pareja tomó esta decisión porque ya no “tienen que disimular nada” y “no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguientre paso lógico”.

Cabe recordar que los rumores dicen que Lady Gaga y Bradley Cooper mantienen una relación hace más y un año y que estarían a la espera de su primer hijo.